29 julio, 2015 Admin

Google Rank – La inversión de la que nadie nos habla.

Es muy común en México que las personas que desean aparecer en internet se anuncien en la sección amarilla, viva anuncios, oxl, o un sin fin de sitios, incluidos facebook y google. Es cierto también que con la sección amarilla lograremos las primeras posiciones (junto a la competencia claro que también esta anunciada en sección amarilla). Sin embargo el costo de esto es anual, y cada año por el resto de los años que tengamos pensado anunciarnos en internet habría que pagar la anualidad de Sección Amarilla, si hacemos cuentas después de 10 años habremos gastado una cantidad importante y la pregunta es ¿Qué obtuvimos a largo plazo?. Nada, si un día dejamos de pagar simplemente desapareceremos de ese lugar y de esa posición de la que gozamos durante 10 años.

Pero que pasa con la gente que en lugar (o además) de anunciarse en Sección Amarilla decidió crear su pagina y redireccionar todos los esfuerzos de publicidad a su página web. Estas personas si un día dejan de pagar la sección amarilla, aún tendrán su sitio web, claro que hay que pagar la anualidad de hospedaje, pero si comparamos los costos, el hospedaje de un sitio web es muchas veces más económico que un anuncio en la Sección Amarilla.

El posicionamiento orgánico es la mejor inversión que un negocio puede hacer debido a que con el tiempo el rank generado en google para su propia página le podrá dar los mismos o mejores resultados que un anuncio premium en la Sección Amarilla. Desafortunadamente la mayoría de las personas ignora todo acerca del posicionamiento orgánico y termina gastando mucho dinero en lugar de invertirlo, si lo inviertes en tu Rank en google, esa calificación ante el buscador más importante no desaparecerá si dejases de pagar algún esfuerzo de publicidad.

¿Qué es el Google Rank?

Google otorga una calificación a todos los sitios basado en la información, la cantidad de visitas, la calidad del sitio y el número de recomendaciones a este (entre otras cosas). Cuando la gente contrata a sitios como Sección Amarilla literalmente esta prestando a su negocio y además pagando para que todas las visitas que entren a su anuncio, suban el rank de Sección Amarilla, todo ese tráfico (incluso de sección amarilla) podría ser canalizado a tu Rank, el requisito es básicamente tener un sitio web, y saber llevar una estrategia.

El problema es cuando no tenemos una pagina de internet , porque todo el gasto en publicidad enriquece el rank en google de todos los anunciantes donde colocamos nuestro anuncio, pero no recuperamos ni guardamos algún tipo de beneficio como es Nuestro Rank en Google.

Teniendo un Rank importante, es posible dejar de pagar anuncios en Google, Sección Amarilla y otros. Porque es tan bueno nuestro rank, que ya somos el resultado número uno en Google, Yahoo y Bing.

Si te interesa saber más y conocer como puedes invertir en tu Rank en Google para dejar de pagar la sección amarilla, google adwords y otros, contáctanos.

, , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat