9 mayo, 2015 Admin

Desarrollo de comerciales en video para internet

En DreaminMedia estamos desarrollando un programa para lanzar videos promocionales a través de internet, en dichos videos nos encargamos del guión, la realización, post-producción y difusión del mismo. Nuestros primeros trabajos fueron comerciales para DreaminMedia hace algunos años que tuvieron resultados bastante positivos.

Tiempo después hemos decidido retomar las producciones de video, mismas que estaremos compartiendo a través de este blog y nuestros canales oficiales, además por supuesto de las campañas especializadas que realizaremos a partir de ahora. Ya estamos trabajando en algunas.

Por el momento les dejamos este comercial realizado para Orsilin el sitio de anuncios clasificados que te invitamos a probar. Este es el video que tuvo muy buen impacto en redes sociales.

Para la creación de estos videos tratamos siempre de generar un campo controversial, entretenido o gracioso que logre la atención de los usuarios que navegan a través de las distintas redes. En el caso del video anterior, mucha gente no se dio cuenta de que era un comercial sino hasta que después de compartirlo alguno de sus contactos se lo aclaró.

El video fue promocionado dentro de facebook y obtuvo una muy buena respuesta de la gente, el objetivo final que era conseguir visitas se logro al destacar un incremento en las visitas durante los días que se promociono el video.

Pronto tendremos algunos ejemplos más, si necesitas que desarrollemos algún video para promocionar tu servicio o producto no olvides en contactarnos, nuestros presupuestos están al alcance de cualquier persona.

, , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat