21 julio, 2015 Admin

Desarrollo de CRM o gestor de relaciones con clientes

Un CRM se define como (Customer Relationship Management) un término de la industria de la información que se aplica a metodologías, software y, en general, a las capacidades de Internet que ayudan a una empresa a gestionar las relaciones con sus clientes de una manera organizada.

Contar con un CRM es muy importante si lo que pretendes es ofrecer un servicio de calidad a tus clientes, en DreaminMedia estamos por lanzar nuestro CRM oficial, que estará disponible para finales de Agosto del 2015, este sistema que podrás probar en línea cuenta con un sistema CRM que además permite controlar y gestionar las comisiones de venta para tu personal de ventas.

Aún estamos puliendo los últimos detalles de este gran sistema que sin duda abrirá una nueva gama de posibilidades para las empresas que tienen la visión de generar las herramientas que están a nuestro alcance gracias a internet. Cualquier compañía importante de los años 50´s hubiera soñado con tecnología de este nivel, y es una lastima que muchos negocios no valoren aún la importancia de contar con un CRM que además es actualizado en tiempo real, que brinda un portal para el cliente, (Área de clientes) desde donde este puede estar al tanto del status de su proyecto o producto.

Nos permite llevar un historial de todos los movimientos realizados por el cliente, generar listas de tareas y actividades para nuestros vendedores y otro personal. Ofrece al cliente la posibilidad de descargar sus facturas en Línea. Por lo pronto estamos terminando los últimos detalles y pronto pondremos un demo de la versión BETA que esperamos lanzar como versión final a la venta para Septiembre.

, , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat