5 mayo, 2015 Ramón Chávez

Desarrollo de Sistemas en Querétaro

Si estas buscando el desarrollo de algún sistema en la ciudad de Querétaro, permítenos ofrecerte una cotización sin costo. Nuestras planes de desarrollo incluyen cómodos pagos y soluciones para todas las pequeñas, medianas y grandes empresas no solo en Querétaro sino en todo México. 

Ofrecemos soluciones de hospedaje y nube, además de que podemos complementar tus sistemas con aplicaciones para los dispositivos móviles, incluso podemos desarrollar aplicaciones de localización GPS para que puedas estar al tanto de las unidades de soporte, distribución, venta y otros.

Hemos desarrollado sistemas autónomos que gestionan la respuesta de correos en base a palabras claves, estas herramientas en base a “robots” o bots, permite agilizar y automatizar diversas tareas que normalmente solo aumentan la carga de trabajo en tu personal.

Podemos desarrollar oficinas virtuales conectadas a diversas redes que permitan el intercambio en tiempo real de archivos e información, ofreciendo soluciones de comunicación para empresas a costos rentables.

Nuestros puntos de venta pueden ser sincronizados con un punto de venta en línea, de esta forma toda la información de tus reportes de ventas esta actualizado, ofreciendo información en tiempo real sobre las estadísticas de tus ventas en línea y las ventas en un punto o algunos puntos físicos.

Todos nuestros desarrollos están pensados para ser lo más integrales que puedan, de esta forma tratamos de ahorrar la instalación de muchos programas que solo hacen engorroso el uso de las herramientas, te capacitamos en el uso de tu herramienta que de antemano estará diseñada y pensada para que cualquiera de tu personal pueda realizar la tarea encomendada.

Desarrollo de Sistemas en Querétaro www.dreaminmedia.com

, , ,
WhatsApp chat