Diseño web, Ecommerce & Punto de Venta

Se ha imaginado todas las ventajas que podría suponer mantener un solo inventario en una sola base de datos, y que esta base de datos sea la que alimente toda la información de su tienda en línea. Hoy en día desafortunadamente si usted compra un Punto de Venta y quiere lanzar a su vez una tienda en línea, tendrá que capturar 2 veces cada producto y realizar el trabajo de “sincronizar” o empatar ambas bases de datos.

En DreaminMedia podemos desarrollar para usted un sistema único para todo su negocio, desde el cual no solo podrá administrar su Punto de venta, también podrá vender toda su mercancía en línea aceptando distintos métodos y formas de pago. Las ventajas son obvias y aparecen en cada proceso que usted pueda imaginar. Convertir su punto de venta en una herramienta de promoción a través de Google, ¿lo había pensado?

Podemos desarrollar a su vez una aplicación para su celular de tal forma que usted este al tanto sobre las últimas ventas, ya sea desde el punto de venta o en internet. Podrá recibir notificaciones importantes por correo cuando algún producto o consumible de negocio este por agotarse.

Todo esto normalmente costaría muchísimo dinero, sin embargo como nuestra filosofía siempre es acercar la tecnología de punta a todas las pequeñas y medianas empresas no sólo de Querétaro, sino de todo México con precios y proyectos que sean viables, inversiones rentables que realmente lo harán generar ingresos para poder aumentar sus utilidades y por lo tanto su capital total.

Ofrecemos soporte técnico a todos nuestros clientes como parte de nuestros servicios y sin costo alguno. Llámanos, estamos en Querétaro hacemos Diseño web, Ecommerce y Puntos de venta. Envíanos un correo al final de esta página.