9 agosto, 2015 Admin

Dreaminmedia – Diseño web en Querétaro

Diseño web en Querétaro – DreaminMedia

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia generando paginas de internet, plataformas dinámicas, puntos de venta en línea y muchas otras aplicaciones web. Nuestro objetivo es llevar la tecnología de punto al pequeño, grande y mediano empresario siempre tratando de ofrecer la mejor relación “Calidad – Precio” que existe en el mercado.

Al contratarnos no solo obtienes un hosting, dominio, correos y pagina web. Te acompañamos en un estudio para que puedas determinar cual es la mejor manera de comenzar una estrategia de posicionamiento web para alcanzar los primeros lugares en google, ya que de otra forma, un sitio que no tiene presencia importante en los buscadores no rendirá frutos.

La Posición en google SI importa

Hemos enfocado nuestros esfuerzos en lograr sitios bien posicionados en google, aunque es muy importante para nosotros elevar siempre los estándares de calidad visual y funcional, lograr las primeras posiciones en google para nuestros clientes es vital, por eso además del sitio ofrecemos una campaña posterior que permita la colocación del sitio dentro del mercado de su interés a través no sólo de google, sino de facebook y en ocasiones twitter. Un sitio que nadie visita simplemente no sirve.

La Ergonomía es funcionalidad

Un sitio que no es ergonómico se vuelve cansado, complicado y difícil de usar, realizar un diseño que sea simple y amigable no es fácil, el diseño sin funcionalidad simplemente carece de diseño.

Tratamos de generar un espacio que más que un anuncio se convierta en una herramienta, una herramienta que venda como tu lo harías y que genere una gran experiencia en el usuario, para que asimile tu marca y tu producto con la palabra CALIDAD.

Compatibilidad

Nuestros sitios son compatibles en sistemas Mac y Windows, tratamos de buscar la máxima compatibilidad en cualquiera de los navegadores más populares como son Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Safari y Opera. Desarrollamos versiones para celular y tablet, y de esta forma garantizamos una grata experiencia para el usuario.

Generación de contenidos

En caso de que lo requieras podemos generar contenidos para tu web, enfocados siempre en una estrategia que búsque alcanzar un objetivo. Generamos interés y artículos donde el cliente se puede relacionar más con tu marca, conocer más tu producto e incluso sirve para acabar con algunos mitos o ideas que están complicando la venta de tu producto.

Podemos generar contenidos audiovisuales para mejorar el envío de tu mensaje y disminuir el “ruido” (factores de distracción cuando el usuario recibe tu mensaje) , usando todos los canales nuevos a nuestro alcance para la difusión de videos como son; youtube, facebook, twitter.

Rentabilidad y Viabilidad

Cuando un sitio logra visitas y produce resultados se convierte en un sitio rentable y viable debido a que de esa forma hemos convertido un gasto en una inversión, por el contrario un sitio que no genera visitas y no esta siendo rentable se podría considerar un gasto.

, , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat