29 septiembre, 2020 Ramón Chávez

Estar en la web nunca antes fue tan importante. COVID19 – 2020

Sin duda alguna la pandemia por COVID19 este 2020 sacudió el mundo, en especial la economía y el mundo de los negocios. Nunca antes los retos fueron tan grandes, la economía del planeta colapsó en un lapso de semanas y las repercusiones aún ni siquiera se ven por completo. Uno de los mayores impactos se sintió con menos fuerza en aquellas empresas que contaban con buenas herramientas digitales, CRM, EPR, nube de datos, etc.

Para todas las empresas que solían hacer todo a la vieja usanza, el impacto fue terrible, al no contar con personal capacitado en herramientas digitales y no estar familiarizados al entorno digital, tuvieron que invertir, sumas mucho más grandes y sobre todo tiempo, que las empresas que ya estaban listas aprovecharon para reorganizar su fuerza de venta y adaptar su modelo a la nueva realidad, como ya habían hecho la capacitación e inversión previamente, tuvieron la oportunidad de salir adelante usando ese dinero para otras cosas.

Y la nueva realidad llegó para quedarse, las empresas que se adapten mejor a las herramientas digitales, rápidamente verán sus beneficios, mientras que aquellos que sigan negando la importancia de las herramientas digitales pronto no podrán competir de la misma manera que todas aquellas empresas que además descubrieron ya las grandes ventajas de monitorear, asesorar y capacitar a los vendedores a través de las nuevas herramientas digitales.

Contar con un CRM se volvió algo imprescindible durante este 2020, si ya era algo importante, el poder facilitar una herramienta de trabajo que nos permita monitorear las tareas que realiza cada vendedor, el tiempo que invierte y las actividades que va a realizar, se vuelve esencial al disminuir el número de horas presenciales que no solo la propia empresa sino los clientes tendrán para nuestro equipo.

El día de hoy estamos desarrollando en DreaminMedia una serie de herramientas que podrás disfrutar a un costo muy bajo y donde además de tener un CRM muy potente, podrás ofrecer a tu equipo de ventas, una serie de herramientas para capacitarse en Social Media, Rede sociales, Community Management, Publicidad, Estrategias de venta y post venta, entre otras cosas.

Estamos en la última fase del proyecto y muy pronto lo estaremos compartiendo por aquí, estén pendientes.

, , , , , ,
WhatsApp chat