6 agosto, 2015 Admin

Expertos en Posicionamiento web en Queretaro

Posicionamiento web Queretaro

Si estas buscando expertos en posicionamiento web en la ciudad de Querétaro, acabas de llegar al lugar indicado. Contamos con más de 10 años de experiencia y somos los mejores en posicionamiento web. Hemos realizado más de 25 campañas exitosas de posicionamiento entre las que destacan algunas para clientes como McDonalds Madrid y Suzuki México.

Contamos con todas las herramientas y el conocimiento necesario para generar una estrategia adecuada que te permita lograr tus objetivos. Contar con una pagina de internet no sirve de nada si no hemos logrado colocarnos entre los primeros resultados en las búsquedas de Google, seamos honestos, pocas veces nosotros mismos nos limitamos a la primer página en los resultados de google.

¿Como posicionamos sitios en los primeros lugares?

Para poder colocar un sitio entre los primeros lugares es necesario realizar un pequeño estudio que nos permita determinar primero cuales son los aspectos técnicos básicos que se necesitan mejorar o incluir, esto con la finalidad de descartar que la mala posición en las búsquedas se deba a un problema técnico. Pero esto no puede limitarse a tener una página que cumpla con los estándares de syntaxis requeridos por Google, es necesario analizar el tipo de contenido que puede generar visitas a tu sitio y en base a esto determinar una estrategia. A continuación te mencionamos algunos de los pasos que seguimos en el proceso de colocar una web en los primeros resultados de google.

1. Validar el código ante la W3C

Es necesario cumplir con los estándares que la web tiene para poder situarnos entre los primeros resultados, para esto existe una institución llamada “World Wide Web Consortium” (W3C) , ellos son quienes determinan los estándares que hay que cumplir y nosotros nos encargamos de que cualquier web pueda lograrlo.

2. Validar en código del sitio ante Google

Una vez validado el sitio en la W3C es necesario revisar que el sitio también cumpla con los estándares de google, estos elementos nos ayudarán a mejorar el desempeño que tiene el robot de google, que es quien revisa e indexa los contenidos, entre mejor y más detallada sea la información que encuentre el Robot, mejor será nuestra posición en Google.

El punto y dos suelen ser conocidos literalmente como SEO, siglas en inglés para Search Engine Optimization. (Optimización para motores de búsqueda)

3. Determinar que estrategia se va a seguir

Una vez en este punto se analiza en base a un estudio que tipo de estrategia vamos a seguir, es importante considerar el uso de redes sociales, videos, enlaces, anuncios, promociones y cualquier tipo de contenidos que pudiera atraer clientes potenciales desde cualquiera de los focos que usaremos para promocionar nuestra marca o producto.

4. Generar contenidos que atraigan clientes

Una vez determinada la estrategia el siguiente paso es generar contenidos, tomar las fotos y desarrollar cualquier tipo de publicación que pudiera atraer clientes potenciales, aunque esto parece sencillo realmente no es fácil, encontrar cuales son las mayores ventajas de tu negocio y de tu producto será clave para lograr los mejores beneficios de una estrategia, recuerda que siempre es mejor hablar bien de lo que hacemos y no mal de los demás , las estrategias de descalificación de la competencia suelen ser muy negativas para las empresas.

5. No mientas

Es fundamental ganarnos la confianza de la gente, todos los negocios que creen que atraen más clientes mintiendo suelen desaparecer después de algunos meses o años, esto se debe a la obvia razón de que en algún momento el cliente se da cuenta de que ha sido engañado. Existe publicidad engañosa que si llega a funcionar en televisión es por el rango de gente al que va dirigido, internet esta enfocado a gente con más educación y suele no caer en engaños.

6. La Calidad del contenido lo es todo

El algoritmo de Google sabe evaluar la calidad de un contenido, han tardado años desarrollando este algoritmo, hemos sido testigos de todos los cambios y la evolución que ha tenido este buscador, hoy en día engañar a google es prácticamente imposible, si queremos estar en los primeros lugares, necesitamos generar visitas, buena reputación y sobre todo, generar contenidos de mucha calidad.

Te invitamos a buscar “Expertos en posicionamiento web en Querétaro“.

Posicionamiento web en Queretaro – Conóce a fondo nuestro servicio de posicionamiento web

, , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat