Optimización de campañas para Google

Estar en internet y tener un sitio web no sirve de mucho si no aparecemos dentro de los primeros resultados de los buscadores más importantes, en el caso de México y casi todo el resto del mundo, google se ha consagrado como la herramienta de búsqueda #1.

Como ya hemos escrito en otros artículos existen distintos métodos y estrategias para ir aumentando el Rank de un sitio, estas se determinan en base al giro del negocio, objetivo de la campaña y/o producto que queremos colocar. Pero más allá de cuál estrategia seleccionemos para este proyecto, algo es seguro, si no hacemos ninguna estrategia, no va a pasar nada.

Optimizar una campaña en google consiste precisamente en tomar una estrategia, la optimización no consiste solo en colocar anuncios y pagar dinero, eso no es una estrategia eso es simplemente colocar contenidos en google, si bien ya es algo de presencia, no esta ni cerca de poder brindarle los resultados que se pueden obtener al usar una estrategia buena o mala, cualquier estrategia es mejor que ninguna, claro nos referimos a las estrategias diseñadas por un profesional, ya que en ocasiones cuando las personas tratan de hacer estas estrategias por cuenta propia, no ponderan de la misma manera algunos puntos como la calidad del mensaje, calidad de la publicidad entre otros, por ejemplo colocando videos de muy baja calidad, dañando más de lo que podemos beneficiar a nuestra marca o producto. Es en esos casos cuando se dice que hay publicidad negativa para nuestro negocio también, igual a tener la cocina sucia y con cucarachas en un restaurant.

A diferencia de la publicidad en un diario o una revista o la televisión, donde los números del impacto los tiene que generar la propia empresa que contrata los servicios, en Google, se nos ofrecen distintas herramientas desde las cuales no solo podemos medir el impacto de nuestra campaña, revisar la eficiencia en tiempo real, podemos también “auditar” el contenido de un código para entender de que forma esta llegando el mensaje, a quienes y por que canales.

Actualmente hemos generado ingresos para más de 10 empresas que a través de distintas campañas han corroborado que la publicidad sobre todo en internet, es la mejor inversión que uno puede hacer por su negocio.

Todas nuestras estrategias cuentan con servicios integrales de redes sociales, lo cual permite magnificar los resultados e impactar de manera más contundente en el mercado y por lo tanto en nuestras ganancias.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.