21 mayo, 2015 Admin

Orsilin.mx – La nueva opción en anuncios clasificados

Orsilin.mx es un proyecto desarrollado por DreaminMedia para la empresa Quinocrafters, ambas orgullosamente Mexicanas.

Durante años el mercado de anuncios clasificados ha sido dominado por las mismas empresas quienes conscientes de esto han elevado mucho los precios de destaques, comisiones, e incluso en los sitios más conocidos se limíta el número de ventas gratuitas que un usuario puede hacer, después de la quinta venta el usuario esta obligado a pagar para volver a publicar un anuncio en estos sitios “libres”.

Por todas estas razones Quinocrafters decide lanzar al mercado una plataforma que sea realmente gratuita. Sin poner limites ocultos o reglamentos engañosos. En orsilin vender es completamente gratis, incluso, los datos del vendedor están disponibles de forma publica para cualquiera, ya que en otros sitios de ventas por internet, estos datos son protegidos hasta que el comprador se compromete a comprar el producto y liquidar las comisiones.

Orsilin.mx es por lo tanto una opción que además de permitir los clasificados y la venta en línea te provee con una tienda donde puedes mostrar todos tus productos de forma ordenada. Esto ayuda en gran manera a la proyección de negocios que tienen bien definido un giro.

La plataforma cuenta con un diseño responsivo lo que permite a todos los usuarios publicar desde su celular o escritorio sin ningún problema. También cuenta con la cartelera, una línea de tiempo donde además de ver las publicaciones nuevas en tiempo real, puedes filtrar, buscar y localizar las ofertas o productos que sean de tu interés.

Si necesitas anunciar tus productos y servicios, si estas buscando empleo o simplemente si estas buscando algo a buen precio, te recomendamos buscar en Orsilin.mx y darle una oportunidad a este sitio que hoy en día ya cuenta con más de 45,000 publicaciones.

A diferencia de otros sitios donde además se limita el número de fotografías a 6 por publicación y un video. En Orsilin.mx puedes subir hasta 8 fotografías y 2 videos. No esperes más y aumenta tus ventas, comienza a vender más anunciándote en Orsilin.

, ,
WhatsApp chat