8 agosto, 2015 Admin

Paginas de internet en Querétaro.

El mercado de agencias creativas que ofrecen paginas de internet en la ciudad de Querétaro cada día es más y más grande, sin embargo muchas veces usted como cliente no tiene toda la información en sus manos para poder elegir realmente al mejor.

Algunos de los puntos que puede tomar en cuenta la primera o la próxima vez que quiera contratar a un diseñador web son:

1. Revisa su portafolio en PC Escritorio, Celular y Tablet.

Es común que muchos sitios muy económicos y/o muy antiguos no solo no cuenten con la versión de celular, sino que carezcan incluso de la capacidad de ser leídas en un celular, tecnologías como flash, no son recomendadas en lo absoluto hoy en día para ofrecer una solución real. Las desventajas de un sitio que se limita a la mitad de los visitantes porque solo se puede acceder desde un escritorio, nos esta limitando a un mercado que aunque gigante es pequeño contra lo que podríamos obtener.

2. Revisa las posiciones en google de sus sitios

Muchos de nuestros clientes nos piden que posicionemos su sitio en internet y esto no es coincidencia, después de varias años de trabajo logramos posicionarnos en el primer lugar como “Expertos en Posicionamiento web en Querétaro”, de esta forma muchos clientes ni siquiera ponen en duda nuestra capacidad para lograrlo, ya que la evidencia esta ahí, directamente en google, un buen webmaster siempre tiene buenas posiciones en google.

3. Pregunta si entrega sus sitios validados por alguna institución

La mayoría de los webmasters que cobran demasiado económico no pierden el tiempo en este tipo de cosas “innecesarias”, lo cual es bastante negativo para cualquier sitio web, dejar de lado un control de calidad te puede dar una idea de que tanto importó revisar al menos bajo algún estándar el control de calidad.

4. Pregunta si las etiquetas METAS son lo más importante en el SEO

En realidad es un mito bastante común y del que muchos se aprovechan. Muchas personas creen que la optimización en buscadores o SEO , consiste en añadir las etiquetas METAS en un sitio, nada más equivocado que esto. Aunque las etiquetas forman parte de una optimización, solo añadir estas etiquetas no es para nada realizar SEO. Añadir las etiquetas META podría formar parte de la validación pero nunca de una verdadera estrategia SEO, si la persona a la que estas cuestionando esto, te maneja los METAS como el centro del SEO, cuidado, probablemente este bastante equivocado con otros conceptos también.

5. Confía en tu instinto

Muchas veces nuestro sexto sentido nos advierte que nos alejemos de un vendedor o por el contrario, sentimos una buena vibra hacia el, aunque esto no es una garantía de nada si puede ser importante a la hora de elegir entre varios diseñadores que nos han gustado. Elegir en base al precio quizá sea un error más grande, puesto que lo barato no siempre es lo mejor y menos cuando invertimos en las herramientas y la fachada de nuestro negocio o empresa.

, , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat