24 noviembre, 2015 Admin

Personas que están haciendo dinero con Google Adsense

Cada día son más las personas alrededor del mundo que están haciendo dinero con Google Adsense, solo basta darle una buscada en google sobre los cientos de historias y casos de éxito que existen, finalmente es esa y la razón de que día a día más y más sitios como blogs, revistas, clubs y otros decidan lanzarse al mercado, si bien en un principio Google Adsense no paga muy bien, una vez que el tráfico de nuestros sitios mejora, también lo hacen los pagos desde Google, y es obvio, a Google le interesan más y mejores sitios de calidad para poder mostrar anuncios.

A continuación te contamos de algunos casos de éxito y te mostramos algunas fotos que hemos encontrado al buscar de este tema. Sin duda es un tema muy interesante para todos los que nos dedicamos a generar contenido, el como poder mejorar siempre será un tema de controversia ya que posicionar un sitio web en la red es un arte, y aunque existen ciertas cosas que podemos hacer para ver resultados, será siempre la creatividad y el mejor uso de los recursos lo que nos brindará mejores resultados de ahí la controversia, entre aquellos que difieren sobre algunas prácticas malas o buenas, depende de cada quien , pero creativas finalmente.

Esta el caso de Jeremy Schoemaker (o al menos ese nombre da en su sitio web) esta persona como pueden ver en la foto se hizo famoso después de presumir su cheque por más de 130,000 dólares!, basta convertirlo a pesos para saborearse la jugosa cantidad de más de 2 millones de pesos.

Screen Shot 2015-11-23 at 10.06.49 PM

¿Crees que esta mintiendo?

Date una vuelta por http://www.google.com.mx/intl/es/adsense/start/success-stories.html, verás que existen muchos casos de éxito, nosotros en DreaminMedia hemos constatado que se pueden lograr resultados sorprendentes.

¿Se puede ganar tanto dinero en Google Adsense?

Definitivamente yo me conformo con mucho menos, si tu también entonces definitivamente es posible y es algo que han logrado muchas personas, si bien no ganan esa cantidad, si generan lo que algunas personas ganan por trabajar formalmente en alguna empresa. La diferencia es que lo hacen desde casa, en su laptop, disfrutando de temas que les gustan y de los cuales conocen.

Google Adsense consiste básicamente en colocar anuncios dentro de un sitio web, ellos pagan por click y determinan cuanto vale cada click haciendo una relación con el número de visitas a esa web.  Si tu generas muchos likes en tu red social y no lo haz transformado en dinero, te estas tardando.

¿Cómo lo hacen?

No hay trucos, es como cualquier negocio, en DreaminMedia hemos descubierto que un sitio .com o de paga rinde mucho mejor que un sitio gratuito debido a factores como la capacidad de maniobra y la capacidad de moldear un sitio a tus necesidades , invertir en publicidad dentro y fuera de las redes sociales.  Literalmente construyes un negocio en línea, que tan exitoso sea depende de que tan organizado y que tan inteligente seas para tomar tus decisiones, como en cualquier negocio.  Y lo mejor es que no necesitas vender ningún producto, (se puede claro) pero basta generar contenidos que la gente disfrute para lograr el objetivo.

¿Qué necesito?

Necesitas una buena idea, un sitio web y algo de asesoría, nosotros de podemos ayudar creando el sitio web y dandote toda la asesoría y consejos para lograr los mejores resultados, acercate a nosotros, contáctanos

El próximo 12 de Diciembre estaremos ofreciendo la ultima fecha del curso que trata sobre esto.

Toda la información del curso aquí.

, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat