27 abril, 2015 Ramón Chávez

Soluciones de Diseño Web en Querétaro

Comprar un sitio web a veces es un acto de fe, debido a que para analizar la calidad del producto habría que analizar el código y aveces esto es bastante subjetivo, aveces no. La calidad del código fuente es importante porque esto permite que los motores de búsqueda califiquen mejor a nuestro sitio, incluir ciertos metas, y también optimizar la página para buscadores es tarea obligatoria de todo webmaster.

Colocar un sitio dentro de los primeros resultados de búsqueda comienza justamente ahí , algunas palabras claves encontraran mucho más resistencia que otras, con esto quiero decir que esto tampoco garantiza que un sitio se coloque en los primeros lugares, es algo importante si, pero para lograr los primeros resultados es importante tomar en cuenta todos los aspectos.

Muchas veces cuando buscamos un sitio web , pensamos en estética pero olvidamos este tema que es tan importante, la gravedad del asunto se asume por obviedad, el diseño no solo debe incluir la parte estética, la parte funcional es esencial para obtener un sitio web de calidad. Es por esto que los diseñadores gráficos (sin menospreciarlos) no son los encargados de diseñar la aereodinámica de un carro, pueden aportar muchos elementos de diseño pero existen algunos aspectos del diseño o ingeniería que deben ser siempre responsabilidad de un ingeniero, apoyado de un diseñador en todo caso, pero un ingeniero diseña también y diseña la parte más importante , la parte funcional del sitio.

Es por estas razones que en DreaminMedia hemos buscado el equilibrio en cuanto a estética y funcionalidad, aunque normalmente van de la mano, tratamos de cuidar cada detalle para que sea mucho más fácil lograr los objetivos que nuestros clientes nos encargan. No solo hemos trabajado por ser los número uno en la  parte estética, nos esforzamos día a día para seguir siendo los mejores en Querétaro hablando de desarrollo de sitios, aplicaciones y software.

Todos nuestros diseños se mantienen al día, siendo actualizados una y otra vez, y las veces que sea necesario, incorporamos los nuevos lineamientos de google apenas tenemos conocimiento de ello. Buscamos de manera permanente incrementar el rank de todos los sitios que manejamos, porque creemos que siempre se puede mejorar.

Te invitamos a visitar la sección de Portafolio donde podrás ver y conocer algunos de los últimos desarrollos creados en DreaminMedia – Soluciones web y multimedia en Querétaro y México.

<h2>Diseño web Integral</h2>

Nuestros paquetes contemplan un servicio integral que incluye, la planeación, el diseño, la elaboración, el almacenamiento y la configuración de su web y los distintos servicios como son los correos, el ftp y cualquier otro servicio adicional que requiera de algún tipo de servicio en red.

En el caso de las Tiendas Online, ofrecemos la posibilidad de conectar esta tienda a su punto de venta, de esta forma, todos sus productos se insertan en el sitio de forma automática y sin que usted tenga que capturar 2 veces todo.

Podemos también integrar al paquete cualquier script que necesite , desde una <b>oficina virtual</b>, un <b>sistema GPS de localización para unidades</b>, un <b>panel de control para administrar bots</b>.

<h2>Desarrollo de Aplicaciones para Android & iOS como complemento</h2>

Hoy en día debido al incremento en el número de opciones para adquirir un teléfono inteligente, los sitios más importantes suelen contar con un app para ambas plataformas, la razón es clara, la estabilidad de una aplicación en un celular es mucho mejor que usando el navegador, un claro ejemplo de ello es facebook, si visitamos el sitio para móviles nos daremos cuenta que aunque se parece hay diferencias sustanciales con la aplicación que podemos correr directamente desde el celular.  El chat de facebook incluso cuenta con su propia aplicación y los usuarios de facebook recordarán que practica resulta su nueva interface.

Por eso en DreaminMedia estamos integrando día a día opciones viables que permitan a los sitios que no cuentan con grandes presupuestos el poder adquirir un APP con la mejor calidad. De esta forma se puede complementar y atacar a la vez, un sin número de targets , crear “Action calls”, o llamados a la acción sabiendo que el usuario tiene a la mano un teléfono desde el cual puede realizar distintas acciones para interactuar con nuestro producto o marca.

<h2>Posicionamiento Web en Querétaro y México</h2>

Hemos desarrollado estrategias muy específicas para poder consolidar el rank de un sitio web al que deseamos posicionar, hoy en día es muy complejo engañar a google, en el pasado bastaba crear índices gigantes, o artículos donde se repitiera una y otra vez una palabra clave, afortunadamente el nuevo algoritmo de google cada día se basa más en medir la calidad de la información en el sitio. El truco es entender como calculan y miden la calidad de la información de un sitio, algunos datos son obvios, como el número de veces que un mismo usuario regresa al sitio, todos hemos encontrado algún tutorial, video, nota, artículo al que regresamos varias veces porque la información ahí nos parece además de interesante, útil.

Si usted dio con esta Página es un ejemplo claro de como hemos logrado posicionar nuestro propio sitio en la web. Incluso a pesar de que literalmente y valga la redundancia competimos directamente contra gente que ofrece los mismos servicios y conoce del negocio. Es una batalla dura, pero el nuevo algoritmo de google terminara con muchas de las practicas que podríamos llamar “sucias”, ahora se tendrá que buscar mejorar la calidad de la información en un sitio.

Nosotros podemos asesorarlo durante la creación de su pagina para mejorar la calidad del contenido , de tal suerte que poco a poco su rank se incremente, normalmente además de la información “básica” del sitio recomendamos crear una sección donde se brindan artículos de interés para sus clientes. Notas a las cuales podrían regresar una y otra vez para consultar algún dato o alguna referencia.

Tenemos muy estudiada la ciudad de Querétaro , pero podemos enfocar nuestras campañas de posicionamiento a cualquier marca, empresa o negocio que desee mejorar su posicionamiento en los resultados web.

Diseño web Querétaro

www.dreaminmedia.com

 

, , ,
WhatsApp chat