Soluciones para tiendas virtuales en Querétaro y México.

En DreaminMedia contamos con la tecnología para desarrollar tiendas virtuales que son amigables con todos los dispositivos móviles Android e iOS. Ofrecemos soluciones costeables usando sistemas pre-construídos que pueden estar listos en pocas semanas. La ventaja de este sistema, es que ha sido probado por otros expertos en diversas partes del mundo y nosotros lo hemos personalizado para ti.

Este sistema cuenta con muchas ventajas y características del diseño web 2.0 que resultan muy favorables, estamos hablando de algunas características como un slide moderno, un sistema de envíos que permite crear zonas usando las ciudades del País y asignar costos de envío para cada una de estas ciudades.

Hemos realizado un resumen de las ventajas de comprar una tienda virtual para comercio electrónico con nosotros.

1. Inversión redituable

Nuestros servicios están diseñados para ayudarte en la promoción y colocación de todos tus productos, nos encargamos de crear las redes que permitan lanzar noticias a tus clientes ya sea a través de un boletín de noticias o de las redes sociales.

Usando todas las herramientas de promoción que tenemos al alcance como cientos de grupos creados en las redes, ranks de sitios que usamos para lanzar recomendaciones de tu tienda y de esta forma garantizamos que si tus precios son buenos, tu inversión se recupera en poco tiempo. Normalmente se traza un plan que contempla 1 o 2 años de trabajo para lograr posicionar el sitio de forma correcta.

2.Posicionamiento Orgánico

El posicionamiento orgánico es vital para una tienda en línea que pretende competir, sin embargo hoy en día la única manera de lograrlo es convirtiendo la tienda en una verdadera herramienta para nuestros clientes. Si la competencia tiene mejores ofertas que nosotros será mucho más compleja la tarea, sin embargo en ocasiones los bajos costos de la competencia se deben a un servicio deficiente, si este es el caso, el objetivo sigue siendo el mismo pero la estrategia cambia mucho.

En años anteriores bastaba con generar contenido de forma masiva para poder posicionarse entre los primeros resultados de google. Hoy en día esto ha cambiado bastante debido a los nuevos algoritmos del buscador. Ahora google se interesa mucho más en que tanta utilidad obtiene el visitante de un sitio, para medir esto toman mucho en cuenta los tiempos de navegación dentro de un sitio y el número de veces que esta página ha sido recomendada o compartida a través de cualquiera que sea el medio, redes sociales, correos, etc. Todo esto es medido a través del escaneo de otras paginas por los robots del buscador, incluso cuando el visitante llega a través de un correo , google sabe la procedencia del visitante y todo esto comienza a generar números, mismos que determinaran nuestro rank como sitio o tienda posteriormente.

3.Formas de Pago, Pago a meses

Nuestras tiendas en línea cuentan con Paypal y Dineromail como formas de pago, la ventaja de estas aplicaciones es que el usuario tiene un antecedente de seguridad sobre dichas empresas, las cuales justamente protegen los datos y tarjetas del comprador. No es necesario tener una cuenta en estas paginas para poder realizar una compra, simplemente se nos ofrece un nivel de seguridad muy alto que de otra forma es casi imposible garantizar para una pequeña tienda o comercio.

En el caso de dineromail, se acepta como opción de pago todas las tarjetas de los bancos importantes en México, muchos de ellos incluso dan la opción de pagar a meses sin intereses las compras , lo cual como sabrás es una gran ventaja a la hora de vender. La comisión que estas aplicaciones cobran es muy baja y no impacta de forma seria el costo de los productos.

Normalmente recomendamos anunciar los productos a través de sitios de anuncios clasificados como son Mercado Libre, Orsilin, Segunda Mano, de esta forma obtenemos clientes que posteriormente podrán comprar en nuestras tiendas de forma directa. Todos estos ingresos finalmente repercuten directamente en las ganancias y en el punto anterior sobre la recuperación de la inversión y nosotros te acompañamos en el proceso.

4.Todo incluído

Una vez que contratas el paquete profesional para realizar una tienda virtual con nosotros ya no tienes de que preocuparte, nuestro costo incluye la compra del dominio, hospedaje, diseño web, programación del sitio, configuración e instalación en el servidor, incluso posteriormente te acompañamos en el proceso de promoción sin costo extra durante los primeros 3 meses.

Posteriormente en base a los resultados obtenidos durante estos primeros meses, podemos acordar un precio de mantenimiento que sea rentable y sobretodo viable para garantizar que tu tienda podrá estar respaldada por programadores profesionales todo el tiempo.

5.App para celulares (opcional)

Si lo deseas como expansión a futuro podemos realizar un app que permita comprar desde el celular, de forma segura y rápida. Esta aplicación puede ser la segunda etapa de tu sitio y es por esto que nuestro objetivo es que tu tienda se posicione y logre resultados, ya que de esta forma , todos ganamos.