CURSO DE OPTIMIZACION SEO & ADWORDS

Curso de SEO & AdWords

Este curso esta especialmente diseñado para todas las personas que necesitan comenzar a generar tráfico en su sitio web, no solo optimizando en la medida de lo posible sino aprendiendo a generar anuncios en Adwords para poder potenciar las ventas de algún producto o incluso para posicionar una marca o negocio en el buscador más importante del mundo.

Incrementa las ventas

Capacitar a tus vendedores en el uso de las mejores herramientas de ventas para redes sociales impactará de forma positiva en el número de ventas que pueden atraer mes con mes.

Marketing Digital

Nuestro curso abarca los temas más importantes del marketing digital, lo que les permitirá tener un conocimiento amplio sobre los conceptos más importantes y más útiles en el manejos de redes.

Segmentación

Durante el curso enseñamos distintos métodos para segmentar las audiencias y conseguir clientes con alto potencial de conversión, esto mejora el rendimiento de todas las campañas que se llevan acabo

Capacitación con enfoque.

Nuestra capacitación en redes sociales para empresas tiene un enfoque de posicionamiento empresarial, con tres objetivos básicos fundamentales, el primero es que tu vendedor tenga la capacidad de conseguir más clientes a través de anuncios y segmentación especializada en las redes sociales. El segundo objetivo es que el vendedor sea capaz de influir o posicionar un tema , y esto incluye ser capaz de posicionar una marca, un negocio, un producto. Y el tercer objetivo fundamental es que tu vendedor sea capaz de crear contenidos que no sean el típico anuncio duro y directo que en realidad genera muy pocas conversiones de venta.

¿Qué ofrece nuestro curso en Social Media para empresas?

A través de este curso de capacitación, los miembros de tu empresa podrán generar y desarrollar una campaña en redes sociales para cualquier giro empresarial, tendrán la capacidad de diseñar la estrategia completa, desde seleccionar un mercado y enfocar un mercado hasta generar los contenidos, los canales de comunicación y los métodos para que todos los usuarios dentro de un mercado se conviertan en clientes de tu empresa.

Aprenderemos a diferenciar “Social Media” de “Community Management”, abordaremos temas de Social Media que ayudarán a la comprensión de las tareas y talentos que un community manager debe desarrollar y procurar.

Te enseñamos como usar las mejores herramientas en el manejo de redes sociales, te daremos tips para cada herramienta, conoceremos algunas herramientas de análisis de datos, programación de publicaciones, diseño gráfico, edición de video y otras. Les enseñaremos los mejores tips para incrementar likes, followers, y visitas en tu sitio web, los capacitamos para generar un estrategia completa usando todas las redes sociales, en especial Facebook, Instagram y Linkedin.

También les mostraremos como recabar información estadística, aprenderemos a analizarla y a usarla en su favor.

Temario

Introducción al curso
Introducción a Social Media, diferencias con un Community Manager.
Introducción a Community Management
Introducción a Marketing Digital.
Creando el perfil de nuestro cliente potencial
Segmentación de mercado en redes sociales
Diseño de estrategia para Redes Sociales.
Llevando acabo la estrategia en redes
Eficiencia en las estrategias de marketing para redes sociales
Creación de audiencias.
Diseño y generación de contenidos.
Fuentes de contenido.
Curación de contenidos.
Generación de Imágenes para contenidos.
Generación de videos para contenidos.
Facebook; usos, trucos y recomendaciones.
Instagram; usos, trucos y recomendaciones.
Twitter e Instagram; usos, trucos y recomendaciones.
La importancia de un blog de contenidos como parte de la estrategia.
Programando publicaciones en redes.
Herramientas para Redes Sociales
Cierre de ventas a través de Redes Sociales.
Analítica y Medición de objetivos en Redes Sociales.

Nuestras Acreditaciones

Duración del curso

El curso tiene una duración de 9 horas que se imparten durante 1 día el horario se puede definir en base a las actividades y necesidades del cliente

Material para impartir el curso

Es necesario que el cliente proporcione un lugar adecuado para el número de personas programadas para asistir, para impartir el curso además necesitamos un Proyector o cañón con entrada HDMI.

Curso Personalizado

Nuestro curso es personalizado por eso requerimos que nos platique el enfoque que debemos darle (Asesores inmobiliarios, Agentes Bienes raíces, Asesores financieros, u otros). De esta manera además de los conceptos universales preparamos siempre una investigación sobre canales existentes y estudio de mercado que podrá ser de mucha utilidad para las personas que reciban esta capacitación.

Costos

Grupos pequeños (hasta 20 personas) – Costo por persona : $2,000
Grupos grandes (máximo 40 personas) – Costo por persona : $1,200
Conferencia sin límite de asistentes : $40,000

NOTA : Los precios mostrados no incluyen IVA

Información

ramon@dreaminmedia.com
contacto@dreaminmedia.com
Tel : (442) 240-08-23
Cel : (442) 370-89-84

Contacto

Envía un mensaje describiendo los requerimientos de tu curso, el número de personas, y todas las dudas que tengas usando el siguiente formulario.

Contamos con un espacio acondicionado para las capacitaciones con capacidad para grupos de 10 a 15 personas. Si cuentas con un espacio más grande o deseas que el curso se realice en tus instalaciones con gusto podemos hacerlo, recuerda incluir el lugar al que habría que acudir, si cuenta con proyector y la capacidad del lugar.

Revisa Nuestros Cursos disponibles ahora